banner MGRINT interno

Código SNIES: 108961
Registro calificado: Resolución No. 015903 18 Diciembre de 2019, con vigencia a siete (7) años
Título otorgado:

Magíster en Gobierno y Relaciones Internacionales

Duración: 3 Semestres
Horario:

Jueves, Viernes y Sábado

Jueves y Viernes: 8 a.m. - 6 p.m. (una vez al mes)

Sábados: 8 a.m. - 2 p.m. (una vez al mes)

El módulo de investigación se realiza dos veces al mes en los mismo horarios propuestos (jueves, viernes y sábado)

Ciudad: Bogotá D.C

Consulta aquí la Inversión por semestre

Déjanos aquí tus datos y te contactaremos

Decano División Ciencias Jurídicas y Políticas.

Fray Luis Antonio Alfonso Vargas, O.P.

Secretaria de División Ciencias Jurídicas y Políticas

Adriana María Serrano Cadavid