banner interno

Código SNIES: 101295
Registro calificado: Resolución n° 03497 del 01 de marzo de 2018 con vigencia de 7 años
Título otorgado:

Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales

Duración: 8 Semestres
Horario: Diurna
Ciudad: Edificio Doctor Angélico, Bogotá D.C. (carrera 9 n.° 72-90, Piso 10.)

Consulta aquí la Inversión por semestre

Decano División Ciencias Jurídicas y Políticas.

Fray Luis Antonio Alfonso Vargas, O.P.

Secretario de División Ciencias Jurídicas y Políticas

Oscar Leonardo Aguillón Duarte